He creado esta nueva sección en el blog. Como bien dije al principio se trata de reflexiones e ideas que van surgiendo en jornadas de pesca.
Pero hay veces que estas jornadas se acompañan de los colegas pescadores, que hacen que nos tomemos la pesca en otra faceta, ya no estamos en silencio elucubrando si un trico o una efémera, una ninfa o un escarabajo, sino que nos da tiempo a charlar de lo divino o lo humano, de ver como pesca, en definitiva a compartir.
También puede ser un camino recorrido por otros de acortar el tránsito hacia algo, de saber en definitiva qué nos encontrados al doblar el recodo del río, simplemente porque nos dejamos llevar por la experiencia del compañero, o más bien diria del colega, porque este sutil matiz marca la diferencia entre el estar pescando con al estar cómodo pescando con.
Es mucha la gente a la que le debo mi aprendizaje, y muchos con los que disfruto de lances junto a ellos, compartiendo moscas, hilos, escenarios, en definitiva la pesca en sí. Para ellos, lo mismo, que cuando quieran echamos unas varadas juntas, es esta sección.
Me complace también que Code, (Juan Carlos Ferreiro) me haya obsequiado, y por ende a todos los que leen mi blog, a relatar sus impresiones en su primer viaje fuera de nuestras fronteras, de cómo lo ha vivido, dado que yo no he cumplido con este anhelo, pero la lectura me ha servido para crearme una idea de lo que puede llegar a ser.
Gracias igualmente a Santi Fraga por aportarme fotos para ilustrar gráficamente lo que Code ha escrito.
¡Muchas gracias, colegas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario