martes, 1 de enero de 2013

Resumen de ordenes de vedas para 2013


Bien, hemos cambiado de año , allá se fue el 2012 que como se dice en mi pueblo, vaia Dios con él y dentro de nada estaremos en plena apertura.
He de reconocer que cada vez me cuesta más leerme las distintas órdenes para el ejercicio de la pesca continental, porque el totum revolutum que puebla mi cabeza alcanza dimensiones ya preocupantes. Y las distintas Administraciones, lejos de simplificar, año a año lían más la madeja. Esto me puede acarrear que, de manera inconsciente quebrantar alguna norma, y no están los tiempos como para que encima nos impongan una multa por el desconocimiento de la misma.
Así que a modo de resumen este es el cuadro de las comunidades autónomas de las cuales tengo licencia en vigor, y desear una buena temporada, esperemos que sin más sobresaltos que los propiciados por los lances piscatorios.
Bandera Gif Asturiana
Bandera Gif Castellano Leonesa Castilla y León
Bandera Gif Cantabra Cantabria
Bandera Gif Gallega Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario